Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

William Wallace Braveheart Funko Pop! Vinyl

13,95€

Descripción

La popular marca de figuras Funko continúa trayendo nuestros personajes favoritos del cine y adaptándolos en geniales figuras de 10 cm aproximadamente que hacen de cada una de ellas unas piezas ideales para coleccionar.

Esta vez tenemos el Funko Pop! correspondiente a un personaje tan clásico e inconfundible como es William Wallace de Braveheart. A partir de la misma base usada en todas las figuras de la marca y elaborando con minucioso detalle todos los aspectos del personaje, han conseguido un acabado perfecto y similar, incluyendo su cara pintada y su espada.

Una figura fabricada en vinilo que hará que tu colección de figuras Pop! sea digna de admirar.

Ficha técnica

CATEGORÍA Braveheart
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

William Wallace Braveheart Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.es/2542-large/william-wallace-braveheart-funko-pop-vinyl.jpg <p>La popular marca de figuras <strong>Funko</strong> continúa trayendo nuestros personajes favoritos del cine y adaptándolos en <strong>geniales figuras de 10 cm</strong> <strong>aproximadamente</strong> que hacen de cada una de ellas unas <strong>piezas ideales para coleccionar.</strong></p> <p>Esta vez tenemos el <strong>Funko Pop!</strong> correspondiente a un personaje tan clásico e inconfundible como es <strong>William Wallace</strong> de <strong>Braveheart</strong>. A partir de la misma base usada en todas las figuras de la marca y elaborando con minucioso detalle todos los aspectos del personaje, han conseguido un acabado perfecto y similar, incluyendo su cara pintada y su espada.</p> <p>Una <strong>figura fabricada en vinilo</strong> que hará que tu colección de figuras Pop! sea digna de admirar.</p> Funko home 13.95 EUR out_of_stock