Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Eva Unidad 01 Evangelion Muñeco Funko Pop! Vinyl Super Sized 6"

21,95€


Al comprar este producto puede obtener 21 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Disfruta de un viaje de ensueño a la infancia con la primera oleada (tras el lanzamiento de Asuka en la SDCC 2019) inspirada en uno de los animes más longevos y míticos del género mecha como es Evangelion o Evangelion Neon Genesis, el cual se emitió por primera vez en 1995.

Cuando la Tierra sufrió el primer ataque de unos seres desconocidos llamados ángeles, la organización paramilitar conocida como Nerv fue la encargada de desarrollar mechas pilotados por adolescentes con el fin de combatirlos. Estas unidades de combate fueron llamadas EVA y, en esta ocasión, tenemos el Funko Pop! de la unidad EVA 01 pilotada por Shinji Ikari. Encima es un Pop! Super Sized de 15cm que lo hace aún más espectacular.

Añádele hoy a tu colección antes de que se agote y te arrepientas de haberte quedado sin él.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Evangelion
TIPO Pop! Super Sized 6"
COLECCIÓN Animation
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 15 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Eva Unidad 01 Evangelion Muñeco Funko Pop! Vinyl Super Sized 6" https://nexuscero.es/6921-large/eva-unidad-01-evangelion-muneco-funko-pop-vinyl-super-sized-6.jpg <p>Disfruta de un viaje de ensueño a la infancia con la <strong>primera oleada</strong> (tras el lanzamiento de Asuka en la SDCC 2019) inspirada en uno de los <strong>animes más longevos y míticos del género mecha</strong> como es <strong>Evangelion</strong> o <strong>Evangelion Neon Genesis</strong>, el cual se emitió por primera vez en 1995.</p> <p>Cuando la Tierra sufrió el primer ataque de unos seres desconocidos llamados <strong>ángeles</strong>, la organización paramilitar conocida como <strong>Nerv</strong> fue la encargada de desarrollar <strong>mechas pilotados por adolescentes con el fin de combatirlos</strong>. Estas unidades de combate fueron llamadas <strong>EVA</strong> y, en esta ocasión, tenemos el<strong> Funko Pop! de la unidad EVA 01</strong> pilotada por <strong>Shinji Ikari</strong>. Encima es un <strong>Pop! Super Sized de 15cm</strong> que lo hace aún más espectacular.</p> <p>Añádele hoy a tu colección antes de que se agote y te arrepientas de haberte quedado sin él.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko animacion 1 21.95 EUR out_of_stock