La reserva NO garantiza al cliente la llegada del producto. Nosotros no decidimos las fechas de llegada sino los distribuidores, por lo que pueden sufrir retrasos o incluso cancelaciones, siendo éstas enviadas por orden de pedido con preferencia para aquellas reservas de pagos completos. Las reservas no se pueden juntar con productos en stock en el mismo pedido. Si en un pedido hay varias reservas con diferentes fechas, no se enviarán los productos hasta que esté el pedido completo. Si se junta en el pedido un pago completo con un pago parcial, no se enviarán los productos hasta que estén todos disponibles y hayan sido pagados por el cliente. 

Muchas veces a la hora de trabajar con reservas, Funko proporciona un diseño o glam shot de como sería su acabado. No obstante, durante el proceso de fabricación este acabado puede sufrir cambios sin previo aviso por parte de Funko. En todo momento, desde Nexus Cero trataremos de ofrecer a nuestros clientes imágenes lo más actualizadas posibles.

¿Cómo hago mi reserva?

Reservar con nosotros es muy sencillo, simplemente tienes que elegir el pago que mejor te venga y esperar a qué lleguen tus productos favoritos. A continuación, te explicamos los métodos de que hay.

Pago completo

Las reservas con pago completo pagarán la totalidad del pedido incluyendo el envío y tendrán preferencia a la hora de ser enviados. En cuanto llegue el pedido a nuestro almacén, se enviará a la dirección indicada por el cliente en la mayor brevedad posible. En el caso de los pagos completos, el cliente deberá elegir el método de envío a la hora de completar el pedido y podrá ver si tiene gastos gratis según su importe.


Pago parcial

Las reservas de pago parcial consisten en dejar pagada una señal de un pedido. Cuando lleguen todos los productos se le enviará al cliente un correo electrónico para poder finalizar el pedido. Dispondrá de 7 días desde que enviemos el mensaje para proceder al pago de la cantidad restante. En caso de que el cliente no pague en ese tiempo, se le cancelará el pedido y perderá la señal abonada. En el caso de los pagos parciales, cuando el cliente vaya al carrito para hacer un pedido le saldrá en el total el precio que deberá pagar en ese momento. "Lo que te queda por pagar" le indica el importe que deberá abonar una vez lleguen los productos sin contar el coste del envío. A la hora de obtener gastos gratis, se tendrá en cuenta el valor del importe original del pedido. 

Reembolsos y devoluciones

Recordamos que estos productos son pedidos expresamente por el cliente y no se admitirán reembolsos de dinero por productos en reserva.

Si una vez entregado el pedido en reserva al cliente no le satisface o ya no lo quiere, se le ofrece la posibilidad de un vale de descuento de los productos correspondientes, ya que el envío no será contabilizado. El cliente cargará con los gastos de envío de la devolución del producto y una vez que llegue se procederá a la comprobación del estado del producto y si cumple las condiciones se le dará dicho cupón, pero se descontarán los gastos de envío correspondientes en el caso que hayan sido gratuitos y tras esta devolución dejen de serlo. Si se admitirán reembolsos del importe completo en el caso de que el distribuidor no nos pueda dar el producto pasados tres meses desde la fecha aproximada

Anulaciones

Si el cliente quiere anular una reserva, deberá notificarlo al correo electrónico info@nexuscero.es antes de 24 horas para que se le devuelva el dinero completo, pasado ese tiempo si se quiere cancelar perderá el importe abonado tanto si es pago completo como si es parcial. Si finalmente el distribuidor no nos pueda dar ese producto pasados tres meses desde la fecha aproximada de llegada mostrada en el producto, le damos la opción de poder anular el pedido.