1. ¿Qué son?

Son un sistema de puntos de recompensa que se conceden al cliente por cada pedido realizado, pudiendo canjear dichos puntos por descuentos para futuras compras. Estos descuentos son personales e intransferibles por lo que no podrán ser utilizados ni cedidos a terceros.

2. ¿Cómo funcionan?

Es muy sencillo, simplemente debes crearte una cuenta en nuestra web y realizar un pedido. Una vez hecho, ya habrás conseguido tus puntos pero se quedarán pendientes de activar hasta que tu paquete sea entregado (la activación puede tardar 24h/72h si hay festivos o fines de semana de por medio).

Solamente se generarán puntos en aquellos pedidos realizados a partir del 13/03/2024.

3. ¿Cómo puedo canjear mis puntos en cupones de descuento?

En la sección Mis Puntos de Fidelidad podrás informarte del estado de tus puntos y una vez estén activados, te saldrá la opción de convertir esos puntos en un descuento por el importe correspondiente.

4. ¿Puedo combinar el descuento generado por mis puntos con otro descuento?

No, no es posible aplicar más de un descuento en el mismo pedido.

5. Otras preguntas

Si un cliente devuelve un pedido, todos los puntos obtenidos en el mismo así como los posteriores cupones generados con dichos puntos, serán anulados y no podrán utilizarse. En el caso de que esos puntos hubieran sido canjeados junto con otros en un cupón de descuento, se le restará la parte proporcional. Si se diera la situación, que además ese nuevo cupón ya se hubiera sido utilizado en otro pedido, Nexus Cero se reserva el derecho a poner puntos en negativo e incluso a revisar la cuenta ante cualquier sospecha de actividad fraudulenta.

En los casos de cancelaciones de pedidos y que el cliente haya utilizado un cupón de descuento generado por puntos, se le volverá activar en su cuenta.

Los clientes que pidan el borrado de cuenta, perderán todos sus puntos acumulados y sus descuentos asociados a esa cuenta sin posibilidad de recuperarlos.

Nos reservamos el derecho a corregir y rectificar los puntos obtenidos por el cliente ante cualquier error así como si han sido obtenidos indebidamente o de manera fraudulenta.

Al aceptar las condiciones de venta, el cliente acepta la política de puntos establecida en este apartado, la cual puede ser modificada en cualquier momento sin previo aviso.