Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Batman Hijo Rojo (2003) Batman 80th Muñeco Funko Pop! Vinyl

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Celebra el 80 aniversario de uno de los superhéroes más legendarios de DC Comics con la nueva colección de figuras Funko Pop y, en especial, con esta versión alternativa de El Caballero Oscuro.

Sigue tu lucha persiguiendo la justicia y añade a tu equipo esta versión basada en El Caballero Oscuro y extraída del cómic Superman Hijo Rojo. Escrito en 2003 por Mark Millar y Dave Johnson, nos presenta una historia en la cual Superman es criado en la Rusia comunista, alcanzando el poder tras la muerte de Stalin y gobernando dictatorialmente. Para enfrentarse a él y su régimen estará Batman, cuyos padres fueron dos disidentes del régimen que fueron asesinados por el jefe de la policía Pyotr Roslov

¡Añádelo hoy a tu colección esta versión tan diferente de Batman!

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Batman
TIPO Pop!
COLECCIÓN Heroes
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Batman Hijo Rojo (2003) Batman 80th Muñeco Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.es/6609-large/batman-hijo-rojo-2003-batman-80th-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p>Celebra <strong>el 80 aniversario de uno de los superhéroes más legendarios de DC Comics con la nueva colección de figuras Funko Pop y, en especial, con esta versión alternativa de El Caballero Oscuro.</strong></p> <p>Sigue tu lucha persiguiendo la justicia y añade a tu equipo esta versión <strong>basada en El Caballero Oscuro </strong>y extraída del <strong>cómic Superman Hijo Rojo</strong>. Escrito en <strong>2003</strong> por <span>Mark Millar y Dave Johnson</span>, nos presenta una historia en la cual <strong>Superman es criado en la Rusia comunista</strong>, alcanzando el poder tras la muerte de Stalin y gobernando dictatorialmente. Para enfrentarse a él y su régimen estará <strong>Batman</strong>, cuyos padres fueron dos disidentes del régimen que fueron asesinados por el jefe de la policía <strong>Pyotr Roslov</strong>. </p> <p>¡Añádelo hoy a tu colección esta versión tan diferente de Batman!</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko dc-comics 1 13.95 EUR out_of_stock