Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Stitch Sentado Lilo & Stitch Disney Muñeco Funko Pop! Vinyl [159]

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

El Expermiento 626 aterriza en Funko con esta figura Pop! en la que aparece sentado y tremendamente adorable.

Se trata del protagonista de las películas de animación de Disney tituladas Lilo y Stitch, el cual fue creado por el Dr. Jumbam Jookiba y más tarde encerrado en una celda tras pronunciar las palabras más horribles de la galaxia ("Meega na la queesta"). Sin embargo, logra escapar y llega a la Tierra donde es adoptado por Lilo tras haber sido confundido con un perro.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Lilo y Stitch
TIPO Pop!
COLECCIÓN Disney
NÚMERO 159
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Stitch Sentado Lilo & Stitch Disney Muñeco Funko Pop! Vinyl [159] https://nexuscero.es/5513-large/stitch-sentado-lilo-stitch-disney-muneco-funko-pop-vinyl-159-.jpg <p>El Expermiento 626 aterriza en Funko con esta figura Pop! en la que aparece sentado y tremendamente adorable.</p> <p>Se trata del protagonista de las películas de animación de Disney tituladas Lilo y Stitch, el cual fue creado por el Dr. Jumbam Jookiba y más tarde encerrado en una celda tras pronunciar las palabras más horribles de la galaxia ("Meega na la queesta"). Sin embargo, logra escapar y llega a la Tierra donde es adoptado por Lilo tras haber sido confundido con un perro.</p> <p></p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko disney 1 13.95 EUR out_of_stock