Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

Special Edition Eve Día de la Tierra Wall-e Disney Muñeco Funko Pop! Vinyl [552]

23,95€

Al comprar este producto puede obtener 23 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

El 22 de abril de cada año se celebra el Día de la Tierra y de nuevo Funko vuelve a sorprendernos con una edición especial basada en Eve de la película de Disney, Wall-E, que además viene presentada en una caja hecha de materiales reciclados.

Wall-E es un robot compactador de basura que se encarga de limpiar el planeta y cuya existencia cambia drásticamente al cruzarse en su camino Eve, una robot enviada a la Tierra para encontrar cualquier signo de vida vegetal en ella. Juntos se embarcarán en una emocionante aventura por toda la galaxia.

Lleva a tu colección Disney esta figura Pop! de Eve sosteniendo la bota con la planta en su interior. ¡Es una maravilla que no puede faltar en ella!

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Wall-E
TIPO Pop!
COLECCIÓN Disney
NÚMERO 552
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Special Edition Eve Día de la Tierra Wall-e Disney Muñeco Funko Pop! Vinyl [552] https://nexuscero.es/7285-large/eve-dia-de-la-tierra-wall-e-disney-muneco-funko-pop-vinyl-552-.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>El 22 de abril de cada año se celebra el <strong>Día de la Tierra</strong> y de nuevo Funko vuelve a sorprendernos con una <strong>edición especial</strong> basada en <strong>Eve de la película de Disney, Wall-E</strong>, que además viene presentada en una <strong>caja hecha de materiales reciclados</strong>.</p> <p>Wall-E es un robot compactador de basura que se encarga de <strong>limpiar el planeta</strong> y cuya existencia cambia drásticamente al cruzarse en su camino <strong>Eve</strong>, una robot <strong>enviada a la Tierra para encontrar cualquier signo de vida vegetal en ella</strong>. Juntos se embarcarán en una <strong>emocionante aventura por toda la galaxia</strong>.</p> <p>Lleva a tu colección <strong>Disney</strong> esta <strong>figura Pop! de Eve sosteniendo la bota con la planta</strong> en su interior. ¡Es una maravilla que no puede faltar en ella!</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko disney 1 23.95 EUR in_stock