Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Thor con Pizza Avengers Endgame Marvel Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [578]

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

La última entrega hasta la fecha del Universo Cinematográfico de Marvel y la película más taquillera de toda la historia, Avengers Endgame, vuelve a nuestras vitrinas con más y más figuras Funko Pop! basadas en nuestros superhéroes y villanos favoritos.

Uno de los momentos más comentados de la peli fue cuando vimos a Thor con unos cuantos kilos de más y totalmente desaliñado, escena que Funko ha querido plasmar en esta figura Pop! del Dios del Trueno comiendo un trozo de pizza mientras se aisla de todo y de todos.

Pasado de peso y con un aspecto totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados, pero sigue siendo Thor y como tal, no puede faltar en tu colección Funko de Marvel.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Avengers Endgame
TIPO Pop! Bobble
COLECCIÓN Marvel
NÚMERO 578
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Thor con Pizza Avengers Endgame Marvel Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [578] https://nexuscero.es/6619-large/thor-con-pizza-avengers-endgame-marvel-muneco-funko-pop-bobble-vinyl-578-.jpg <p>La última entrega hasta la fecha del <strong>Universo Cinematográfico de Marvel</strong> y la película más taquillera de toda la historia, <strong>Avengers Endgame</strong>, vuelve a nuestras vitrinas con más y más figuras Funko Pop! basadas en nuestros superhéroes y villanos favoritos.</p> <p>Uno de los momentos más comentados de la peli fue cuando vimos a <strong>Thor con unos cuantos kilos de más</strong> y totalmente desaliñado, escena que Funko ha querido plasmar en esta <strong>figura Pop! del Dios del Trueno comiendo un trozo de pizza</strong> mientras se aisla de todo y de todos.</p> <p>Pasado de peso y con un aspecto totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados, pero sigue siendo Thor y como tal, <strong>no puede faltar en tu colección Funko de Marvel</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko marvel 1 13.95 EUR out_of_stock