Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Creeper Jeepers Creepers Muñeco Funko Pop! Vinyl [832]

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Desde el condado de Poho en Estados Unidos llega esta espeluznante criatura dispuesta a hacerse un hueco en tu Funko colección sin importarle quién se cruce en su camino.

Su nombre es El Creeper y es el protagonista de la conocida saga de películas de terror, Jeepers Creepers, cuya primera entrega de 2001 obtuvo tal éxito que le valió numerosas críticas positivas. En ella, dos hermanos descubrirán el terrible secreto que se esconde detrás de la naturaleza de la extraña criatura que les persigue durante su viaje por carretera y que pondrá sus vidas en peligro.

Si te gusta el terror, no podrás esperar más para añadir la versión Pop! de El Creeper. ¡Cómpralo ahora!

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

TIPO Pop!
COLECCIÓN Movies
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Creeper Jeepers Creepers Muñeco Funko Pop! Vinyl [832] https://nexuscero.es/6537-large/el-creeper-jeepers-creepers-muneco-funko-pop-vinyl-832-.jpg <p>Desde el condado de Poho en Estados Unidos llega esta <strong>espeluznante criatura</strong> dispuesta a hacerse un hueco en tu Funko colección sin importarle quién se cruce en su camino.</p> <p>Su nombre es <strong>El Creeper</strong> y es el protagonista de la conocida<strong> saga de películas de terror</strong>, <strong>Jeepers Creepers</strong>, cuya primera entrega de 2001 obtuvo tal éxito que le valió numerosas críticas positivas. En ella, dos hermanos descubrirán el t<strong>errible secreto que se esconde detrás de la naturaleza de la extraña criatura</strong> que les persigue durante su viaje por carretera y que <strong>pondrá sus vidas en peligro</strong>.</p> <p>Si te gusta el terror, <strong>no podrás esperar más para añadir la versión Pop! de El Creeper</strong>. <strong>¡Cómpralo ahora!</strong></p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko miedo-y-terror 1 13.95 EUR out_of_stock