Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Patrick Bateman con Hacha American Psycho Muñeco Funko Pop! Vinyl (Chase Aleatorio)

Nuevo

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Christian Bale es el encargado de poner cara a este psicópata en la película American Psycho, dando lugar así al típico yuppie amerciano de los años 80 con una personalidad egocéntrica y gusto por las mejores marcas, pero con una mente perversa y unos deseos insaciables de sangre.

La película recibió numerosas críticas positivas así como la actuación de Bale, y por fin aquí tenemos la primera figura Funko Pop! de Patrick Bateman. En ella aparece con el hacha en la mano y un impermeable para no mancharse con la sangre de sus víctimas, recordándonos el momento del asesinato de Paul Allen.

Si tienes suerte puede tocarte la versión Chase Aleatoria de Patrick Bateman con sangre en la cara.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

TIPO Pop!
COLECCIÓN Movies
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Patrick Bateman con Hacha American Psycho Muñeco Funko Pop! Vinyl (Chase Aleatorio) https://nexuscero.es/7457-large/patrick-bateman-con-hacha-american-psycho-muneco-funko-pop-vinyl-chase-aleatorio.jpg <p><strong>Christian Bale</strong> es el encargado de poner cara a este psicópata en la película<strong> American Psycho</strong>, dando lugar así al <strong>típico yuppie amerciano de los años 80</strong> con una personalidad egocéntrica y gusto por las mejores marcas, pero con una <strong>mente perversa y unos deseos insaciables de sangre</strong>.</p> <p>La película recibió numerosas críticas positivas así como la actuación de Bale, y por fin aquí tenemos la <strong>primera figura Funko Pop! de Patrick Bateman</strong>. En ella aparece <strong>con el hacha en la mano</strong> y un impermeable para no mancharse con la sangre de sus víctimas, recordándonos el momento del asesinato de Paul Allen.</p> <p>Si tienes suerte puede tocarte la v<strong>ersión Chase Aleatoria de Patrick Bateman con sangre en la cara</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko peliculas 1 13.95 EUR out_of_stock