Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Atención: ¡Últimas unidades disponibles!

Balrog El Señor de los Anillos Muñeco Funko Pop! Vinyl Super Sized 6" [448]

21,95€

Al comprar este producto puede obtener 21 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

¿Quién no se acuerda de esa mítica escena de la primera película de El Señor de los Anillos en la que Gandalf se enfrenta a la terrible criatura de la oscuridad que es conocido como Balrog?

Ahora gracias a Funko tendremos la posibilidad de añadir a nuestra vitrina esta fantástico Funko Pop! de 15 cm del Balrog que incluye un montón de detalles y que unido al resto de figuras de la marca harán que no puedas evitar parar de coleccionarlas.

Si estás pensando que regalar a un fan entusiasta del mundo de Tolkien y de las pelis de El Señor de los Anillos, este Funko Pop! será todo un acierto.

Ficha técnica

CATEGORÍA El Señor de los Anillos
TIPO Pop!
COLECCIÓN Movies
NÚMERO 448
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 15 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Balrog El Señor de los Anillos Muñeco Funko Pop! Vinyl Super Sized 6" [448] https://nexuscero.es/7456-large/balrog-el-senor-de-los-anillos-funko-pop-vinyl-15cm.jpg <p>¿Quién no se acuerda de esa mítica escena de la primera película de <strong>El Señor de los Anillos</strong> en la que <strong>Gandalf</strong> se enfrenta a la terrible criatura de la oscuridad que es conocido como <strong>Balrog</strong>?</p> <p>Ahora gracias a <strong>Funko</strong> tendremos la posibilidad de añadir a nuestra vitrina esta fantástico<strong> Funko Pop! de 15 cm</strong> del Balrog que incluye un montón de detalles y que unido al resto de figuras de la marca harán que no puedas evitar parar de coleccionarlas.</p> <p>Si estás pensando que regalar a un <strong>fan entusiasta del mundo de Tolkien</strong> y de las pelis de <strong>El Señor de los Anillos</strong>, este Funko Pop! será <strong>todo un acierto</strong>.</p> Funko peliculas 1 21.95 EUR in_stock