Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Atención: ¡Últimas unidades disponibles!

The Child (Baby Yoda) The Mandalorian Star Wars Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Prepárate para una buena dosis de adorabilidad porque aquí está el Funko Pop! más deseado de la serie The Mandalorian.

Seguro que has acertado y es que The Child o como le conocemos la mayoría de nosotros, Baby Yoda, ya tiene su propia figura Funko y es taaaan tierno y mono como el personaje de la serie de Disney+.

Habrá que esperar para conocer su verdadera identidad, pero igual que ha conseguido robar protagonismo a todo ser de la galaxia, estamos seguros de que se hará fácilmente un hueco en tu colección Funko Pop.

Míralo bien, ¿podrás decirle que no?

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA The Mandalorian
TIPO Pop! Bobble
COLECCIÓN Star Wars
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

The Child (Baby Yoda) The Mandalorian Star Wars Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl https://nexuscero.es/7236-large/the-child-baby-yoda-the-mandalorian-star-wars-muneco-funko-pop-bobble-vinyl.jpg <p>Prepárate para una buena dosis de adorabilidad porque aquí está el Funko Pop! más deseado de la serie The Mandalorian.</p> <p>Seguro que has acertado y es que The Child o como le conocemos la mayoría de nosotros, Baby Yoda, ya tiene su propia figura Funko y es taaaan tierno y mono como el personaje de la serie de Disney+.</p> <p>Habrá que esperar para conocer su verdadera identidad, pero igual que ha conseguido robar protagonismo a todo ser de la galaxia, estamos seguros de que se hará fácilmente un hueco en tu colección Funko Pop.</p> <p>Míralo bien, ¿podrás decirle que no?</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko star-wars 1 13.95 EUR in_stock