Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Dustin Hockey Stranger Things Muñeco Funko Pop! Vinyl [719]

18,95€


Al comprar este producto puede obtener 18 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Desde Hawkins llega esta edición exclusiva perteneciente a la colección Funko Pop! de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix que está arrasando en todo el mundo y que cuenta cada vez con más seguidores.

Se trata de uno de los protagonistas más carismáticos de la serie, Dustin, preparado como si fuera a jugar al hockey... lástima que en realidad sea para defenderse de Dart cuando intentó encerrarlo durante la segunda temporada.

No te arrepentirás de añadirlo a tu colección de Funko Pop! de Stranger Things.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Stranger Things
TIPO Pop!
COLECCIÓN Television
NÚMERO 719
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Dustin Hockey Stranger Things Muñeco Funko Pop! Vinyl [719] https://nexuscero.es/6174-large/dustin-hockey-stranger-things-muneco-funko-pop-vinyl-719-.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>Desde Hawkins llega esta edición exclusiva perteneciente a la colección Funko Pop! de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix que está arrasando en todo el mundo y que cuenta cada vez con más seguidores.</p> <p>Se trata de uno de los protagonistas más carismáticos de la serie, Dustin, preparado como si fuera a jugar al hockey... lástima que en realidad sea para defenderse de Dart cuando intentó encerrarlo durante la segunda temporada.</p> <p>No te arrepentirás de añadirlo a tu colección de Funko Pop! de Stranger Things.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko television 1 18.95 EUR out_of_stock