Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Pack Sansa Stark y Daenerys con Jorah Movie Moment Juego de Tronos Muñeco Funko Pop Vinyl

39,95€


Al comprar este producto puede obtener 39 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Juego de Tronos ha llegado a su fin tras ocho temporadas de auténtico éxito y Funko nos sorprende con el anuncio de dos nuevas figuras Pop! que los fans de la serie recibirán con los brazos abiertos.

Se trata de un pack imprescindible en toda colección Funko de Juego de Tronos, y que incluye el Pop! de Sansa Stark como Reina del Norte y el Movie Moment de Daenerys y Ser Jorah Mormont luchando durante la Batalla de Invernalia rodeados de fuego y enfrentándose al Rey de la Noche y su ejército.

Una oportunidad única para llevarte a buen precio estas dos espectaculares adaptaciones de Funko que ningún seguidor de Juego de Tronos querrá perderse.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Juego de Tronos
COLECCIÓN Game of Thrones
MATERIAL Vinilo
OTROS Incluye Movie Moment y Funko Pop
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Pack Sansa Stark y Daenerys con Jorah Movie Moment Juego de Tronos Muñeco Funko Pop Vinyl https://nexuscero.es/6309-large/pack-sansa-stark-y-daenerys-con-jorah-movie-moment-juego-de-tronos-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p><strong>Juego de Tronos</strong> ha llegado a su fin tras ocho temporadas de auténtico éxito y <strong>Funko</strong> nos sorprende con el anuncio de <strong>dos nuevas figuras Pop!</strong> que los fans de la serie recibirán con los brazos abiertos.</p> <p>Se trata de un <strong>pack imprescindible en toda colección Funko de Juego de Tronos</strong>, y que incluye el <strong>Pop! de Sansa Stark como Reina del Norte</strong> y el <strong>Movie Moment de Daenerys y Ser Jorah Mormont luchando durante la Batalla de Invernalia </strong>rodeados de fuego y enfrentándose al Rey de la Noche y su ejército.</p> <p>Una <strong>oportunidad única para llevarte a buen precio</strong> estas dos espectaculares adaptaciones de Funko que ningún seguidor de Juego de Tronos querrá perderse.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko television 39.95 EUR out_of_stock