Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

Nymeria Juego de Tronos Pop! & Tee Caja Funko

29,95€

Al comprar este producto puede obtener 29 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Basada en una de las series de televisión más aclamadas de todos los tiempos como Juego de Tronos, llega la edición Pop! & Tee de Nymeria que todos estábamos esperando desde que fue anunciada.

Se trata de una edición coleccionista exclusiva centrada en el personaje de Nymeria, la loba huargo de Arya Stark, y que incluye tanto un Funko Pop! suyo como una camiseta para que presumas de tu pasión por Juego de Tronos allá por donde vayas. Ambos productos no se pueden conseguir por separado.

Cualquier fan de Juego de Tronos y más concretamente de la casa Stark, sentirá la necesidad de añadir esta imprescindible edición de Nymeria a su colección.

No te lo pienses mucho porque es muy posible que se agote rápidamente y estamos seguros de que no querrás ser tú el que se quede sin ella.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Juego de Tronos
TIPO Pop! & Tee
COLECCIÓN Game of Thrones
OTROS Incluye un muñeco Funko Pop! y una camiseta.
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Nymeria Juego de Tronos Pop! & Tee Caja Funko https://nexuscero.es/6600-large/nymeria-juego-de-tronos-pop-tee-caja-funko.jpg <p>Basada en una de las <strong>series de televisión más aclamadas</strong> de todos los tiempos como <strong>Juego de Tronos</strong>, llega la edición <strong>Pop! &amp; Tee de Nymeria</strong> que todos estábamos esperando desde que fue anunciada.</p> <p>Se trata de una <strong>edición coleccionista exclusiva</strong> centrada en el personaje de <strong>Nymeria</strong>, <strong>la loba huargo de Arya Stark</strong>, y que <strong>incluye tanto un Funko Pop! suyo como una camiseta</strong> para que presumas de tu pasión por Juego de Tronos allá por donde vayas. Ambos productos no se pueden conseguir por separado.</p> <p>Cualquier fan de Juego de Tronos y más concretamente de la casa Stark, sentirá la necesidad de añadir esta <strong>imprescindible edición de Nymeria</strong> a su colección.</p> <p><strong>No te lo pienses mucho</strong> porque es muy posible que se agote rápidamente y estamos seguros de que no querrás ser tú el que se quede sin ella.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko television 1 29.95 EUR in_stock