Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

Lea Kingdom Hearts 3 Disney Muñeco Funko Pop! Vinyl

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Kingdom Hearts 3 es, sin duda, uno de los videojuegos más exitosos de los últimos tiempos y no se nos ocurre mejor forma de ensalzar la amistad que con las nuevas figuras Funko Pop! que se acaban de anunciar y entre los que no pueden faltar personajes como Sora, Kairi, Aqua o el propio Lea.

Adéntrate en este mundo mágico entrelazado con personajes clásicos de Disney como Mickey, Donald o Goofy y amplia tu colección Funko con esta oleada que incluye entre otros la primera adaptación Pop! por parte de Funko de Lea, el ser completo de Axel y uno de los aliados de los protagonistas a medida que trascurre la historia.

Llévate hoy la versión Pop! de Lea. ¡Ningún fan de Kingdom Hearts puede quedarse sin ella!

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Kingdom Hearts
TIPO Pop!
COLECCIÓN Games
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Lea Kingdom Hearts 3 Disney Muñeco Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.es/6498-large/lea-kingdom-hearts-3-disney-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p><strong>Kingdom Hearts 3</strong> es, sin duda, uno de los <strong>videojuegos más exitosos de los últimos tiempos</strong> y no se nos ocurre mejor forma de ensalzar la amistad que con las <strong>nuevas figuras Funko Pop!</strong> que se acaban de anunciar y entre los que no pueden faltar personajes como <strong>Sora</strong>, <strong>Kairi</strong>, <strong>Aqua</strong> o el propio <strong>Lea</strong>.</p> <p>Adéntrate en este <strong>mundo mágico entrelazado con personajes clásicos de Disney</strong> como <strong>Mickey</strong>, <strong>Donald</strong> o <strong>Goofy</strong> y amplia tu colección Funko con esta oleada que incluye entre otros la <strong>primera adaptación Pop!</strong> por parte de Funko de <strong>Lea</strong>, el <strong>ser completo de Axel</strong> y uno de los aliados de los protagonistas a medida que trascurre la historia.</p> <p><strong>Llévate hoy la versión Pop! de Lea</strong>. ¡Ningún fan de Kingdom Hearts puede quedarse sin ella!</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> <p></p> Funko videojuegos 1 13.95 EUR in_stock